Cónocenos

Quienes Somos

Pontevedra es una Empresa 100% Limonense, hemos desarrollado habilidades para dar un servicio de calidad, y llevar el mejor producto hasta su mesa.

Calidad

Ofrecemos calidad en todos los procesos que nos permiten brindar un producto bajo las normas higiénico-sanitarias.

Compromiso

De la mano de nuestra sociedad limonense buscamos dar prosperidad económica en nuestra región.

Salud

Promover la nutrición, buscar salud y bienestar de los hogares y comunidades donde llegan nuestros productos.

Innovación

Nos enfocamos en implementar las mejores prácticas de negocio y ser pioneros de innovación en nuestro sector.

Su centro especializado en Carnes

Nuestra Historia

Grupo Pontevedra nace como una empresa en el año 2011. Fundada por Don Francisco Acuña Sosa quien hasta el año 2010 trabajaba en una institución pública pero decide seguir los pasos de su familia materna quienes se habían dedicado a la venta de productos cárnicos.

El 02 de agosto del 2011 abre sus puertas la primera carnicería en la avenida 2 de la ciudad de Limón, así con mucho esfuerzo y dedicación se logra transformar este establecimiento en uno de los puntos líderes en este sector. Siendo una empresa familiar ha surgido ofreciendo a los clientes un producto de calidad, asociado a los mejores proveedores.

Cuatro años después de la primera tienda se da la apertura de una nueva carnicería con el propósito de atender a un mercado de clientes de paso, pero además logra dar abastecimiento a una pequeña población que le rodea.

Diariamente se apuesta a la mejora continua y a la renovación en las tecnologías, condiciones que han permitido crear una relación con clientes institucionales, que han sido pilar para desarrollar nuevos proyectos como la creación de la primera planta de deshuese en la zona, inaugurada el 29 de febrero del 2016. Un paso que refleja el cumplimiento de normas de sanidad y legalidad como compromiso a una provincia que merece empresas responsables que ofrezcan productos con altos estándares de calidad.